Academia     y
Centro     Cultural     de     Idiomas 

ACERCA DE NOSOTROS ideomás castellón 

Somos profesoras nativas con importante experiencia docente y hemos decidido abrir en septiembre 2017, después de trabajar varios años en diferentes centros de idiomas, nuestra propia academia en Castellón para poder enseñar inglés, francés y alemán de la mejor manera posible. Nuestra ambición es enseñar los idiomas estando siempre en inmersión total, hablando y comunicándonos en el idioma. Ese enfoque en la conversación con talleres y actividades divertidas nos permite aprender de forma lúdica y eficiente. 


¡Estimula tu curiosidad!

Gracias a IdeoMÁS, podrás descubrir nuevas maneras de usar y mejorar tus idiomas. Aquí descubrirás cómo experimentar los idiomas en una variedad de actividades y talleres como el yoga, la caligrafía, manualidades, y mucho MÁS. 





¡Esfuérzate y consigue tus metas!

IdeoMÁS te ofrece tambien la posibilidad de prepararte para los examenes oficiales de niveles A1-C2, como el CAMBRIDGE, DELF/DALF, GOETHE... Aprenderás con profesores nativos con importante experiencia docente.






¡Atrévete!

¿Quieres ver una pelicula en version original? ¿Que te parece cenar o participar en una obra de teatro sin usar tu propio idioma? ¿Te gustaria pasar tiempo con tu bebé y otros padres hablando otro idioma? IdeoMÁS te permite disfrutar usando los idiomas.





¡Lánzate!

Todos sonreimos en el mismo idioma. ¿Por qué no aprendes a comunicarte aún mejor hablando otro idioma? IdeoMÁS hará que consigas hablar de manera natural y que tus viajes al extranjero sean más interesantes.


Con sus 200 metros cuadrados, la academia cuenta con 4 aulas de clase, incluyendo una sala infantil y una sala de manualidades. También tenemos una sala de lectura y tenemos previsto abrir un aula para el uso exclusivo de enseñanza de yoga en inglés, y para proyecciones de películas en versión original. 

¡La academia contempla de un gran patio exterior para realizar actividades! 


LA ACADEMIA

Aula 1


Aula infantil


Sala de lectura

Aula 2


Aula de manualidades


Patio exterior